menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

General César Acosta, jefe del Estado Mayor Conjunto de El Salvador: "Operamos con lo que se tiene"

CesarAcosta JEMACOM ElSalvador

25/04/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada de El Salvador, general de Brigada César Acosta (a la izquierda en la imagen), reconoció en conversación con Infodefensa.com que el Ejército del pequeño país centroamericano, en labores de seguridad pública desde 2009, aparte de la defensa nacional, opera con lo que se tiene, es decir que su presupuesto, de más de 140 millones de dólares para el año 2012, se optimiza al máximo.

Además, aclaró que no se evalúa la compra de equipos para este año con ese modesto presupuesto y se depende de los desembolsos en cooperación por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

¿Ha habido algún cambio en el mandato presidencial de finales 2009 en apoyo a la seguridad pública por parte del Ejército?

Seguimos apoyando los planes que han sido ordenados por el señor presidente de la República (Mauricio Funes).

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje