menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base de Boa Vista

La Fuerza Aérea de Brasil recibe tres helicópteros H-60L Black Hawk

H 60L Boa Vista

26/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Procedentes de Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Brasil recibió tres nuevo helicópteros Sikorsky H-60L Black Hawk. El vuelo de traslado duró 12 días con escala en varios países de América Central hasta llegar a la Base Aérea de Boa Vista, en el estado de Roraima.

Antes de partir de la fábrica de Sikorsky, sita en Elmira, tripulantes pertenecientes al 7º/8º GAv Escuadrón Harpia y 5º/8º GAv Esquadrão Pantera realizaron las inspecciones previstas.

Dos de los tres H-60L recién llegados se integrarán en la flota del Escuadrón Harpia, sito en Manaus, y el tercero se entregará al Escuadrón Pantera, en Santa María.

El Escuadrón Harpia opera helicópteros H-60L desde agosto de 2006, cuando los primeros ejemplares llegarán para sustituir los veteranos BellH-1 Iroquois, que fueron transferidos para otras unidades. En febrero de 2011 el Escuadrón Pantera recibió los dos primeros H-60L, sustituyendo los H-1 de su inventario.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje