menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Materiales no bélicos

Uruguay renueva el protocolo de Asistencia de Defensa con China

Uruguay China

26/04/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - En la sede del Ministerio de Defensa de Uruguay se renovó el acuerdo, de validez anual, denominado Protocolo de Asistencia Gratuita entre la Republica Oriental del Uruguay y la República Popular de China.

El convenio asegura un aporte de 3 millones de yuanes (unos 450 mil dólares) anuales en asistencia de materiales no bélicos, entregados directamente en Uruguay por parte de China. Estos materiales, en general, han sido carpas militares, equipo personal, computadoras personales, laptops, discos duros, equipos multimedia, generadores y alguna embarcación del tipo Zodiac construida en China. Para el año que viene, se solicitará que la donación sea en casas prefabricadas, para cumplir con la demanda de viviendas para el personal militar.

Cabe recordar, que este año autoridades de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) visitaron China para conocer in-situ las opciones que tiene el país en lo que se refiere

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje