menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

General Avilés visita Caracas

Nicaragua y Venezuela fortalecen acuerdos de cooperación en materia de Defensa

GeneralJulioAviles La Jornada

27/04/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas   El ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Henry Rangel Silva, recibió en su despacho al Comandante en Jefe del Ejército (Fuerzas Armadas) de Nicaragua, general de Ejército Julio Avilés Castillo. La visita del jefe castrense nicaragüense a Caracas, obedeció al fortalecimiento de las relaciones en materia militar, dando continuidad a los acuerdos suscritos por ambos gobiernos, según indica una nota de prensa oficial venezolana.

El general Avilés Castillo agradeció el apoyo que le ha dado el gobierno de Venezuela al Ejército de Nicaragua y aseveró, que los lazos de amistad y de cooperación entre ambas naciones son muy sólidos. Asimismo, destacó que el intercambio que se está dando con la Fuerza Armada Nacional venezolana ha sido muy positivo.

La Fuerza Armada Venezolana tiene una tarea muy importante como lo es, el apoyo a la población,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje