menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

RADA Electronic Industries

Demora en la entrega de dos aviones C-26 modificados para la Fuerza Aérea del Perú

C 26A FAM ISR 600px

30/04/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - La empresa israelí RADA Electronic Industries fue contratada en diciembre del año 2009 por la Fuerza Aérea del Perú para realizar la modificación de dos aeronaves Fairchild C-26B mediante la adición de un kit específico para misiones de inteligencia y vigilancia. La primera fase del programa, la modificación de una primera aeronave, valuada en siete millones de dólares de acuerdo a contrato, comenzó en el año 2010. RADA, desde un inicio, dio a conocer que el proyecto involucraba la integración de sistemas fabricados por otras empresas, subcontratistas internacionales.

Una segunda fase, de 6,5 millones de dólares, en la que se inicia los trabajos de modificación de una segunda aeronave C-26B, fue programada para el tercer trimestre de 2010. Los trabajos en las aeronaves se realizan en paralelo. Mediante un comunicado de prensa, RADA informa que el valor total del programa excede los 15 millones de dólares.

Entre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje