menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Desarrollado por Avibras

El UAV Falcão de tecnología brasileña volará por primera vez antes de julio

Falcao prototype

30/04/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Avibras está concluyendo la integración completa del prototipo de vehículo aéreo no tripulado (VANT) Falcão, el primer aparato nacional en la clase 800 kilos, utilizado en tarifas de vigilancia, reconocimiento, patrulla y sensores, entre otras misiones. El UAV Falcão tendrá su vuelo inaugural antes del mes de julio.

La plataforma del Falcão se ha realizado en fibra de carbono, que garantiza mayor ligereza al vehículo y aumenta el espacio para que pueda cargar más combustible y sensores. Con más de 15 horas de autonomía, este UAV está configurado para cargar un paquete de equipos electro ópticos, un radar de detección de objetivos móviles en suelo y un link de comunicaciones por satélite. El aparato tendrá un alcance de operación de hasta 1.500 kilómetros.

El sistema de gestión de vídeo a bordo del vehículo está siendo desarrollado por la empresa Easystech. El Falcão consume ya inversiones del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje