menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro de dos días

La cumbre de ministros de Defensa la UNASUR arranca el 3 de mayo en Cartagena de Indias

UNASUR1

30/04/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Durante los días 3 y 4 de mayo se reunirán en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, representantes de los países de la UNASUR, en el marco de una serie de encuentros entre ministros de Exteriores, Interior y Defensa.

El evento será aprovechado por Colombia, para impulsar la creación de un nuevo espacio en donde se puedan alertar, prevenir y actuar de manera coordinada en contra de amenazas provenientes de la delincuencia organizada trasnacional, del terrorismo y del narcotráfico.

La reunión será instalada por el presidente Juan Manuel Santos y la secretaria general de la UNASUR María Emma Mejía y en la misma se analizarán también  las características, modus operandi y las mejores prácticas conjuntas o formas de acción para hacer frente a las diversas modalidades de la Delincuencia Organizada que afectan a Suramérica.

Los titulares de la defensa que acuden a Cartagena son por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje