menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Marina de Guerra del Perú anfitriona

Acuerdos finales para el ejercicio naval multinacional UNITAS LIII 2012

UNITASLIII Peru

03/05/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Representantes de las Armadas participantes en la edición 2012, fase Pacífico, del ejercicio naval UNITAS LIII, firmaron el memorándum de entendimiento final, en el auditorio del Centro de Entrenamiento Táctico Naval (CENTAC) de la Marina de Guerra del Perú (MGP), cerrando la etapa de planificación previa de este evento multinacional. Los acuerdos logrados en las reuniones preliminares celebradas en el mes de marzo fueron analizados, caso por caso, corrigiendo, confirmando o complementando escenarios, roles, tipos de ejercicios a realizarse, medios que cada uno de las Armadas aportaran, fechas, secuencias, entre otros.

Participaron de las reuniones de trabajo el comandante del escuadrón de destructores DESRON 40 de la Armada de Estados Unidos, capitán Ace Van Wagoner; por la Armada de México, capitán de Fragata Manuel Vargas Pinzón; por la Armada de Ecuador, capitán de Navío Marco Grijalva; por la Armada de Colombia, capitán de Fragata Juan Aldana

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje