menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Desarrollo de Logos Technologies

Estados Unidos empleará cámaras a bordo de drones para vigilar frontera con México

conectica drones

03/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos desplegó a principios de abril, sofisticadas cámaras a bordo de dirigibles para vigilar su frontera sur con México. Se trata de un sistema de cámaras utilizado en combate, que permite cubrir áreas del tamaño de una ciudad, en un solo cuadro, sin la necesidad de hacer paneos (barridos de cámara) o enfoques para seguir acontecimientos específicos. La cámara desarrollada por la empresa Logos Technologies para el Ejército estadounidense, fue probada en el estado de Arizona, durante día y noche, por el transcurso de una semana completa.

Según el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense, la prueba fue todo un éxito, al totalizar 80 arrestos durante esos pocos días. El sistema les permite a los organismos de seguridad poder rastrear un hecho sospechoso y seguir a los individuos aún cuando se desplacen varios kilómetros, además permite realizar observaciones diferenciadas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje