menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De origen suizo

Fabricaciones Militares incorpora máquina TESA Micro Hite 3D para la verificación geométrica

FM prensa3

03/05/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - Continuando con el plan de modernización, la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), incorporó para su Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, con asiento en la provincia de Santa Fe, una máquina para medición TESA Micro Hite 3D, de origen suizo.

Según Fabricaciones Militares, la TESA Micro Hite 3D es una máquina de medición por coordenadas, destinadas al Laboratorio de Metrología de la Planta de Arma, que será utilizada para la verificación geométrica de piezas de armas portátiles, herramentales, dispositivos y calibres, como así también, para componentes de cohetes (Pampero, CP30 y Mara), espoletería y munición de artillería.

En todas estas producciones, interviene la Fábrica Militar Fray Luís Beltrán, como proveedor interno de las otras plantas especializadas en estos rubros.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje