menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

La compañía colombiana Miguel Caballero suministrará blindajes a Eurocopter México

EurocopterMexico

03/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Miguel Caballero Ltd, empresa colombiana especialista en ropa blindada para personalidades, incursionará ahora en equipar de esa protección a los helicópteros de Eurocopter México, según reveló en un comunicado la firma suramericana. Caballero dice que el mercado mexicano ha tenido un crecimiento importante. Por un lado, está la lucha de las fuerzas federales -uno de sus principales clientes- contra la delincuencia organizada, pero a esto, se suma también el hecho que las personas consideran sus productos como una necesidad que puede salvarles la vida.

Para este año, la empresa Miguel Caballero suscribió una alianza con la firma Eurocopter de México para blindar sus helicópteros que dan servicio a personas VIP, pues algunas de estas naves han sido atacadas con armas de fuego de largo alcance, informó el empresario colombiano.  Sin revelar cifras, aseguró que en el sector privado es donde sus ventas han tenido un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje