menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Hydra Technologies de México

México usará drones de fabricación nacional en apoyo a la Fuerza Naval

UAV Semar Mexico

03/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Secretaría de Marina de México (Semar) desplegará el uso de drones, fabricados por la industria militar mexicana en apoyo a los operativos contra el crimen y de desastres naturales realizados por la Armada. El despliegue oficial de estas aeronaves, según la Semar, se realizará el próximo 1º de junio, Día de la Marina de México.

Los equipos serán utilizados para ampliar la capacidad de vigilancia aérea, tanto en situaciones de apoyo a la población ante desastres naturales como en operaciones contra el crimen organizado, lo que economizará casi al 100 % las operaciones de las fuerzas de la Semar. Este nuevo plan eliminará en su totalidad los riesgos para los marinos ante situaciones climatológicas adversas y ataques de grupos criminales contra aviones y helicópteros de la Secretaría de Marina.

Los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT o UAV, por sus siglas en inglés) son unidades operativas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje