menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Decisión del presidente

República Dominica apoyará con cazas Super Tucano y lanchas patrulleras a Haití contra el narcotráfico

A 29B  SuperTucano FAD

03/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador República Dominica apoyará con aviones de combate y lanchas patrulleras a Haití en el combate al narcotráfico, según orden expresa del presidente Leonel Fernández. Los recursos logísticos y técnicos con que cuenta República Dominicana para luchar contra el narcotráfico, sobre todo los aviones y embarcaciones, serán empleados cuantas veces sea necesario para ayudar a Haití en la interdicción de trazas ilícitas. Así lo reveló el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas de Dominicana (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, al tomar en cuenta que esa actividad afecta de igual manera a ambos países, indicó.

Rosado informó que el presidente Fernández impartió instrucciones, tanto a la DNCD como a las Fuerzas Armadas, para que el sistema de defensa con que contamos sea empleado en tal sentido, sea por mar o por aire, porque el problema del tráfico de estupefacientes es pernicioso para los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje