menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita oficial a Caracas

Las Armadas de Cuba y Venezuela refuerzan su cooperación técnico-militar

Armadas Cuba venezuela AV 01

07/05/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Una delegación de la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba encabezada por su comandante, contralmirante Carlos Duque Ramos, estuvo de visita en Venezuela con el propósito de proponer las medidas a tomar para reforzar la colaboración técnico-militar entre las dos armadas, según reseña una nota de prensa de la Armada venezolana.

La información oficial no ha revelado detalles sobre los aspectos tratados durante la estadía de los marinos cubanos en Caracas. Unicamente ha reseñado, que el grupo de oficiales cubanos recorrió las instalaciones del Comando de Guardacostas de la Armada, situado en Maiquetía, estado Vargas, y asistió a una exposición en la que se les dio a conocer la labor que desarrolla la Armada venezolana, además, que el contralmirante Duque Ramos y el capitán de navío Manuel Pérez Guerra, oficial -cubano- del grupo de coordinación y enlace entre Cuba y Venezuela, fueron condecorados con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje