AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Bell 412, entre los candidatos

La Armada de Colombia afirma que aún no ha decidido el modelo de helicóptero

09/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid – La Armada de Colombia ha indicado a Infodefensa.com que aún no está decidido el modelo de helicópteros que adquirirá. Un contrato al que optan los Eurocopter AS-565 Panther y AW-159 Lynx y el Bell Augusta Westland 412.

En relación a la noticia publicada por Infodefensa.com sobre la elección de los helicópteros Bell 412 (ver noticia), la Armada indica que “si bien es cierto que la Aviación Naval tiene contemplado la compra de aeronaves, aun no está definido si se trata o no del tipo Bell”, así como que se haya determinado que el presupuesto no alcance para todos los sensores.

Estas aeronaves serán desplegadas en las unidades de superficie de la Armada, que en la actualidad opera seis aeronaves Bell 412.

Por su parte, distintas fuentes de Infodefensa.com relacionadas con la operación insisten en que la adquisición está decidida en dos Bell-412, así como las condiciones presupuestarias y contractuales indicadas en la información del pasado 4 de mayo.

Foto: www.americamilitar.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje