menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Quito

Argentina y Ecuador avanzan en agenda bilateral sobre temas de Defensa

arturo puricelli

10/05/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires En el marco del seminario regional de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR), que se desarrolla en la ciudad de Quito, Ecuador, el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, se entrevista con su par ecuatoriano, Miguel Carvajal Aguirre, para seguir avanzando en la agenda bilateral en materia de Defensa.

Uno de los puntos de mayor importancia en dicho encuentro es la posible venta por parte de la Argentina, del prototipo de Radares 3D -cuya patente pertenece a la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM)- y que son construidos por la empresa estatal de alta tecnología INVAP S.A, junto a técnicos del Ministerio de Defensa y la Fuerza Aérea Argentina (FAA). A su vez, según el Ministerio de Defensa, existe un interés por parte del Gobierno ecuatoriano en el programa de desarrollo de cohetería y desmilitarización que desarrolla la DGFM.

Durante el pasado mes de febrero, representantes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje