menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial de Yilmaz

Brasil y Turquía estrechan lazos de cooperación en el sector de la Defensa

sefesa reunida BrasilTurquia

10/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo Los ministros de Defensa de Brasil, Celso Amorim, y de Turquía, Ismet Yilmaz, manifestaron esta semana el interés de estrechar la cooperación bilateral en el área de Defensa entre ambos países. Los ministros mantuvieron un encuentro en la sede del Mando Militar del Sudeste, en la ciudad de São Paulo, evento que marcó el inicia de la visita oficial que el mandatario turco y su comitiva realizarán en Brasil.

Durante el encuentro, en el que participaron los comandantes de las tres Fuerzas Armadas brasileña y de oficiales militares turcos, los ministro abordaron diversos temas, haciendo hincapié en las oportunidades de asociación en el sector industrial de producción de equipos militares. Amorim comentó a su homólogo turco que ambas naciones poseen excelentes posibilidades de cooperación y de desarrollar proyectos conjuntos.

Amorim realizó una breve relación de los muchos cambios que vienen sucediendo en la Defensa brasileña, puntualizando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje