El jefe de Operaciones Terrestres de Brasil conoce la Fuerza Terrestre y el Mando de Adiestramiento en España
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El jefe de Operaciones Terrestres de Brasil conoce la Fuerza Terrestre y el Mando de Adiestramiento en España

Brasil MADOC
|

(Infodefensa.com) Madrid - El jefe del Mando de Operaciones Terrestres de Brasil, general de Ejército Salvador de Oliveira, visitó esta semana las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (FUTER), ubicado en Sevilla. Asimismo, el general De Oliveira conoció de primera mano el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) en su sede, la Capitanía General de Granada.

Tras ser recibido por el jefe de la FUTER, teniente general Medina, el general de Ejército brasileño asistió a una exposición impartida por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza, general Varela. A continuación, Salvador de Oliveira realizó un recorrido por el edificio del Cuartel General y firmó en el Libro de Honor.

El jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), teniente general Francisco Puentes, ha recibido a la delegación brasileña en la Capitanía General de Granada, sede del MADOC. Tras una presentación del general Puentes, se ha realizado un debate coloquio y una exposición estática de trabajos del MADOC.

Finalmente el general Oliveira ha firmado en el Libro de Honor y ha expresado su agradecimiento al teniente general Puentes por la acogida y por su brillante exposición.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto