AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

FUTER y MADOC

El jefe de Operaciones Terrestres de Brasil conoce la Fuerza Terrestre y el Mando de Adiestramiento en España

10/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid - El jefe del Mando de Operaciones Terrestres de Brasil, general de Ejército Salvador de Oliveira, visitó esta semana las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Terrestre (FUTER), ubicado en Sevilla. Asimismo, el general De Oliveira conoció de primera mano el Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) en su sede, la Capitanía General de Granada.

Tras ser recibido por el jefe de la FUTER, teniente general Medina, el general de Ejército brasileño asistió a una exposición impartida por el jefe del Estado Mayor de la Fuerza, general Varela. A continuación, Salvador de Oliveira realizó un recorrido por el edificio del Cuartel General y firmó en el Libro de Honor.

El jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), teniente general Francisco Puentes, ha recibido a la delegación brasileña en la Capitanía General de Granada, sede del MADOC. Tras una presentación del general Puentes, se ha realizado un debate coloquio y una exposición estática de trabajos del MADOC.

Finalmente el general Oliveira ha firmado en el Libro de Honor y ha expresado su agradecimiento al teniente general Puentes por la acogida y por su brillante exposición.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje