menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

KC-X2

La Fuerza Aérea brasileña abre un proceso de selección de aviones tanqueros

MRTT1

10/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo La Fuerza Aérea brasileña informó a través de nota oficial que el Comando de la Aeronáutica (COMAER), en cumplimiento del Plan de Equipamiento y Articulación de la Fuerza Aérea Brasileña y, de acuerdo con el cronograma establecido por la institución, se procedía a la entrega de los pedidos de ofertas a las empresas participantes en el proyecto de aviones de reabastecimiento en vuelo KC-X2: Airbus Military, Boeing e Israel Aerospace Industries (IAI).

Este proyecto busca la adquisición de dos aeronaves de reabastecimiento en vuelo y de transporte estratégico de carga y tropa, para misiones humanitarias y de evacuación aeromédica y sustituirán a los KC-137 que, por haber sido fabricadas en la década de 1960, tiene un coste de operación progresivamente elevado.

Tras la recepción de las ofertas, las empresas tendrán un plazo de 90 días para presentar sus propuestas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje