menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Paquete de aviónica

SAAB y AEL Sistemas amplían áreas de cooperación en el programa FX-2

GripenNG Foto Saab

10/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo En 2009, SAAB y AEL Sistemas han firmado un memorando de entendimiento, identificando posibles áreas de cooperación de acuerdo con el programa FX-2. AEL se encuentra en un periodo de gran crecimiento y evolución y esto abre nuevas oportunidades para la ampliación del acuerdo de cooperación entre las dos empresas.

Así, el documento fue revisado y ampliado, pasando a identificar proyectos relacionados con las áreas de desarrollo, producción y apoyo logístico a largo plazo para el paquete de aviónica del Gripen NG.

Según Víctor Jaime Publia Neves, vicepresidente de AEL Sistemas, la ampliación de la cooperación entre las dos organizaciones establece un avance extremadamente importante, hacia la creación de un paquete brasileño completo de aviónica de AEL, así como de los respectivos servicios de soporte logístico (CLS-Contractor Logistics Support) para el nuevo avión de combate de SAAB.

Para SAAB, el enfoque de cooperación industrial con AEL cubre

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje