menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

General Benítez, ministro de Defensa de El Salvador: "Todos vieron volar los A-37, se trata de poner operacional el mayor número de aeronaves"

Funes Benitez ElSalvador

11/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador - El ministro de la Defensa de El Salvador, general de división José Atilio Benítez (en la imagen junto al presidente Mauricio Funes, se disponen a pasar revista a la tropa en la celebración de los 188 años de la fundación de la Fuerza Armada), confirmó en entrevista con Infodefensa.com que por medio de personal técnico propio y optimizando sus recursos, se puso en operación un helicóptero UH-1H y al menos tres aviones caza Cessna A-37, lo cuales se unirán a las labores de combate al crimen organizado y al narcotráfico. Benítez tampoco descartó el apoyo estadounidense en la cooperación para los repuestos necesarios para el arreglo de los equipos aéreos.

En el caso de los A-37, por falta de presupuesto y repuestos, se encontraban en tierra desde hace más de un año y se carecía de la defensa aérea efectiva en esa área de interdicción

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje