AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Descuentos para lectores de Infodefensa.com

La conferencia OPV Latin America se celebra por primera vez con la Armada brasileña en Río de Janeiro

11/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid - La conferencia OPV Latin America se celebra por primera vez con la Armada brasileña en Río de Janeiro entre los días 21 y 23 de mayo (ver agenda). El evento, organizado por IQPV, está diseñado para explorar los requerimientos de Offshore Patrol Vessels y otro tipo de navíos en los países de América Latina, ofreciendo oportunidades de networking con la Armada brasileña, la industria local y líderes de las Guardias Costeras y Armadas de la región.

Los lectores de Infodefensa.com cuentan con un 15% de descuento sobre el precio estándar para dicho encuentro. Para contar con el mismo, indique la referencia OPV-Infodefensa.com en el correo electrónico opv@iqpc.co.uk para solicitar los pases que necesite con la rebaja indicada.

Las conferencias tendrán lugar en inglés, con traducción simultánea al portugués y al español. Entre los temas tratados se encuentran la Visión General Estratégica de la Marina Brasileña a cargo del comandante de la Marina de Brasil, almirante Julio Soares de Moura Neto, Detalles del Programa de Renovación de la Flota: Informaciones relativas a asociaciones comerciales y desarrollo futuro; Equilibrando las Exigencias del Proyecto y Construcción de Vehículos Navales y de Patrulla Rentables; Visión General de la Clase Almirante Padilla, del Proyecto OPV y del Proyecto de Fragatas.

Así como presentación de proyectos y experiencias de Marinas de Ecuador, Perú, Estados Unidos, Holanda, Chile y España, asociaciones como ABIMDE, y compañías como Fincantieri, SAAB, EMGEPRON, Raytheon Company, BAE Systems, Imtech Marine y STX Canada Marine, entre otras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje