menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Busetto, director de Lynch Cocinas: "Desde que firmamos el convenio con ARPA, estamos en línea con el mundo"

ARGENTINA  Lynch Cocinast

16/05/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Lynch Cocinas es la principal empresa argentina dedicada al desarrollo y fabricación de equipamientos para cocinas industriales, tanto en hoteles, hospitales y empresas mineras entre otras- como así también, es uno de los principales proveedores de logística de campaña para las Fuerzas Armadas argentinas.

Según afirma su director, Ernesto Enrique Rubén Busetto, quien recibió a Infodefensa.com en sus oficinas de Vicente López, provincia de Buenos Aires: su calidad de producción y oferta creció considerablemente desde la firma del convenio para transferencia de tecnología, suscripto a principios de este año, con la empresa española Equipos Móviles de Campaña ARPA.

¿En qué año fue creada Lynch Cocinas?

Yo, personalmente, con mi socio fundamos una empresa del sector en 1970, que luego la vendimos. Desde que me recibí de ingeniero en 1969, trabajo en el área y en ese año había fundado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje