AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Interés en dos unidades más

El Surinam adquiere el vehículo Hunter TR-12 de Armor Internacional

16/05/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – El Gobierno del Surinam adquiere el vehículo Hunter TR-12 APC-MRAP de fabricación colombiana. Tal y como informó Infodefensa.com, la compañía Armor International presentó dicho vehículo en la ciudad capitalina de Paramaribo (ver noticia) tras cuyas pruebas se decidió formalizar la compra.

Por fuentes del sector se sabe de la adquisición de un modelo y del interés en por lo menos dos carros más. Fue adquirida la versión de transporte –APC- que tiene capacidad para 10 hombres más dos de la tripulación y cuyo nivel de protección es del tipo Blindaje Grado Seis.

Este modelo cuenta con un total de diez ventanas y ventanillas laterales, cinco puertas, cuatro laterales y una posterior por la que accede el personal a transportar; de cada lado del carro adicionalmente se disponen cuatro troneras, para que desde el interior los tripulantes puedan accionar sus armas de dotación, brindándole con ello mayor capacidad de respuesta y fuego en caso de emboscada.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje