menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

De un total de 10 mil toneladas

Fabricaciones Militares de Argentina puede recuperar 7.000 toneladas de municiones vencidas

FM PlantaMovildeDesmilitarizacion

16/05/2012

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires Con el objetivo de permitir el incremento en la seguridad y la eficiencia en el procesamiento y transporte de municiones de diversos calibres, para su recuperación, sin desatender el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, seguridad y preservación del medio ambiente; la Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, mantiene en plena actividad, con mejoras que hacen a su mejor desempeño, la Planta Móvil de Desmilitarización y Refabricación.

Según Fabricaciones Militares, en estos primeros cinco meses del año en curso, está prevista la destrucción de munición del Ejército, utilizando el procedimiento de desmilitarización, de 363 toneladas de material vencido de gruesos calibres, en tanto que  para el trienio 2012-2014, se encuentra en tratativas la destrucción -por el mismo procedimiento de desmilitarización- de otras diez mil unidades de material vencido de gruesos calibres, apreciándose que de ellas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje