menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fecha límite 29 de mayo

La Fuerza Aérea Uruguaya convoca a licitación para adquirir sistemas de comunicaciones

comunicaciones FA Uruguay

17/05/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - El Comando General de la Fuerza Aérea Uruguaya ha abierto una licitación para adquirir sistemas de comunicaciones varios, entre los que se destacan elementos para rescatistas aeronavales.

El pedido engloba equipos portátiles, transportables e ítems adicionales según el siguiente detalle:

A)    Quince equipos portátiles, sumergibles hasta 10 metros en agua salada por lo menos dos horas. Potencia mínima 4 watts, UHF/VHF, capacidad para transmitir tanto datos y voz como información de GPS. La batería debe durar  entre 4 a 12 horas.

B)    Dos equipos transportables (en general así se definen los equipos que se pueden montar en vehículos pero que no son fijos). Deben ser resistentes al agua, potencia mínima de 15 watts, capacidad de funcionar en forma autónoma por entre 6 a 20 horas, UHF/VHF, capacidad para transmitir tanto datos y voz como información de GPS.

C)    Dos montajes para vehículos (para el ítem

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje