menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

NI Days 2012 Indústria

Las Fuerzas Armadas de Brasil muestran casos de éxito en la aplicación del programa LabVIEW

LabVIEW Brasil

17/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, São Paulo Celebrado en el Expo Center Norte de São Paulo, el NI Days 2012 reunión a desarrolladores y usuarios de la herramienta NI LabVIEW, divididos entre especializados en ingeniería en los más diversos sectores de la industrial. En el área militar, fueron mostrados casos de éxito en el empleo de la herramienta para aplicaciones terrestres, aéreas y navales.

Un auditorio de estudiantes e ingenieros pudieron conocer las neuvas funcionalidades y recursos de este programa en áreas como el desarrollo y pruebas de aeronaves militares para la Fuerza Aérea brasileña, sistemas de guerra electrónica, pruebas de producción y línea de montaje de blindados para el Ejército de Brasil e implementación de la línea de submarinos convencionales para la Marina, además de sistemas de test y telemetría para el desarrollo y homologación de misiles guiados.

El LabVIEW se utiliza para integrar sistemas que serán utilizados en la fabricación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje