menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fabricados por IVECO

El Ministerio de Defensa de Brasil negocia 14 unidades del blindado Guaraní para el Ejército argentino

VBTP MR  UT30BR

18/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El Ministerio de Defensa de Brasil se encuentra negociación la venta de 14 unidades del vehículo blindado Guaraní para el Ejército argentino. El interés de Argentina por los Guaraní surge en octubre de 2011 cuando una delegación de militares de este país visita la fábrica de IVECO en Sete Lagoas, en el estado brasileño de Minas Gerais y asiste a una demostración del vehículo. Fue en abril, cuando el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli confirmó a su homólogo brasileño su interés en la adquisición de estos blindados.

Al frente de las negociaciones de los blindados por parte de Brasil se encuentra el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, el general José Carlos de Nardi quién estuvo en el país vecino para tratar la negociación con Puricelli, De Nardi afirma que una delegación argentina se espera en Brasilia en las próximas semanas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje