menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Informó el subsecretario adjunto de Defensa

Estados Unidos donará un radar especial a Honduras para combate al narcotráfico

FrankMora USA ElHeraldo

18/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El subsecretario adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Frank Mora, confirmó en Honduras que su Gobierno donará un radar especial para combatir los vuelos ilegales del narcotráfico.

Bueno, primero estamos instalando un radar, o está por restablecerse o casi, no sé, pero estamos en conocimiento que se hará, expresó Mora, en una entrevista con el periódico hondureño El Heraldo,  durante su visita a inicios de esta semana, para informar sobre la política de seguridad de Estados Unidos para la región.

Los hondureños venían desde hace meses buscando la cooperación o la fuente de financiación para este tipo de sistemas de seguridad aeronáutica. Este aparato tendrá mucha capacidad para monitorear vuelos irregulares, destacó. Un radar es importante, pero a veces se pueden hacer cosas que no requieren una mayor capacidad financiera, pero que requieren mayores niveles de sincronización, acotó.

Honduras poseía un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje