AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Hasta el 7 de junio

La Fuerza Aérea Uruguaya llama a licitación para un nuevo sistema de ayudas visuales en Bases Aéreas

18/05/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo - La Fuerza Aérea Uruguaya, a través de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica, ha abierto un llamado a licitación pública para el suministro de un sistema de ayudas visuales para la pista 03-21 del Aeropuerto Internacional de Alternativa de Santa Bernardina, Durazno, sede de la Brigada Aérea Nº 2, que agrupa los escuadrones Nº 1 de Ataque y Nº 2 de Caza.

El pedido aclara que las ayudas tienen que estar homologadas bajo las normas y reglamentaciones tanto de la DINACIA como así de la OACI/FAA.

Los ítems solicitados son: iluminación completa de bordes, umbral y fin de pista 03-21; iluminación completa de calles de rodaje A y B; sistema indicador de pendiente de aproximación  PAPI 03 y 21; sistema indicador del umbral/fin de pista REIL 03; sistema sencillo de iluminación de aproximación SALS 03; carteles de rodaje iluminados interiormente; cable de alimentación para circuito primarios serie y counterpoise de protección para todos los circuitos; reguladores de corriente constante faro de aeropuerto; cono de viento iluminado completo, y, repuestos, accesorios y herramientas de montaje asociados a los diferentes sistemas.

Así mismo se solicita que de ser necesario, se modifique el software de control actualmente instalado para que pueda operar los nuevos sistemas. Finalmente, todos los nuevos sistemas tienen que ser compatibles con el Sistema de Control Remoto DIGITRAC como así también con los sistemas instalados en la pista secundaria 10-28.

La fecha límite para la entrega de ofertas es el 7 de junio de 2012.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje