AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Finaliza el 28 de mayo

La Armada de Uruguay saca a licitación la adquisición de repuestos para buques

22/05/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo –  La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la adquisición de repuestos para tres de sus buques.

Para el remolcador/patrullero de altura ROU 23 Maldonado, tipo alemán 722/clase Wangerooge de 800 toneladas de desplazamiento, se solicita un juego completo de reparación para su motor MWM 518 V16 – 31, que incluye todos los aros, juegos de pistones, válvulas, bombas de inyección, bomba de agua, juntas, cajas de rodamiento y mas partes menores.

Para el buque de salvamento de submarinos/apoyo antártico ROU 26 Vanguardia, clase polaca Piast, de 1600 toneladas de desplazamiento, se solicita repuestos variados para el motor Nº 1 SKL 8 NVD 26 A-2, incluyendo un juego de tapas de cilindros, juntas, válvulas, pistones, juegos de aros, bombas de inyección y kits de mantenimiento para turbo compresores.

Finalmente para el buque de balizamiento ROU 21 Sirius, construido localmente sobre la base de un kit holandés y de 290 toneladas de desplazamiento, se solicita para sus motores Detroit Diesel 12V 71, juegos de válvulas, sellos, asientos, bombas de combustible y agua, motor de arranque e inyectores. También se solicitan repuestos para el generador 4 en línea GM Detroit Diesel modelo 10437305, incluyendo juegos de válvulas, sellos, bombas de combustible y agua, inyectores y motor de arranque.

La fecha límite para presentar ofertas es el 28 de mayo del presente año.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje