menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Programa FX2

Boeing y Northrop Grumman firman un acuerdo de asociación para la oferta del Super Hornet en Brasil

Boeing SuperHornet

23/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid Boeing y Northrop Grumman han anunciado un acuerdo de asociación para trabajar conjuntamente en la oferta del caza F/A-18E/F Super Hornet que la primera oferta para el programa F-X2 de la Fuerza Aérea Brasileña. Northrop Grumman se convierte en un socio del programa, con responsabilidad en componentes de la plataforma.

Asimismo, el Memorando de Entendimiento fue firmado con GNS Industry y Trade and RCS Precision Machining and Maintenance. Ambas compañías con sede en el estado de Minas Gerais, y con experiencia en la fabricación de maquinas de precisión para las industrias de automoción, petróleo y acero, así como incursiones en la industria aeroespacial, recoge Janes.

Nuestros especialistas vieron en ambas compañías su buen posicionamiento para expandir oportunidades en las industrias de Defensa y aeroespacial, afirma Steve Hogan, vicepresidente y director del programa F/A-18 de Northrop Grumman.

Boeing comentó que los acuerdos firmados fueron el resultado de una valoración en meses

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje