menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En el área fronteriza común

Brasil y Venezuela realizan el ejercicio aéreo combinado Venbra

VENBRAVI

23/05/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas Las Fuerzas Aéreas de Brasil y Venezuela están realizando el ejercicio aéreo combinado binacional Venbra VI, el cual está enfocado a la ejecución de misiones de vigilancia del tráfico de aeronaves, supuestamente, envueltas en actividades ilícitas.

Las operaciones se llevan a cabo en el espacio aéreo de la región fronteriza de los dos países, un área aproximada de 700 kilómetros. El comando brasileño del ejercicio está localizado en la base aérea de Boa Vista, en el estado de Roraima. Por su parte, la base venezolana se encuentra en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, a 15 km de la frontera con Brasil.

La representación brasileña, comandada por el mayor brigadier del Aire Marcelo Mário de Holanda Coutinho, la conforman aviones de combate Embraer A-29 Super Tucano, de alerta temprana Embraer E-99 y de transporte Cessna C-98 Caravan. Mientras, el componente venezolano, al mando del general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje