menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV Latin America

Emgepron desarrolla nuevas versiones del sistema de control táctico SICONTA para el programa PROSUPER

RoberioDaCunha Emgepron Brasil

24/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Rio de Janeiro La Empresa Gerencial de Proyectos Navales Emgeprom- es una organización pública, creada en 1982 y vinculada al Ministerio de Defensa y como intermediaria del Mando de la Marina de Brasil. Uno de sus vehículos de cabecera, el SICONTA, es un sistema de control táctico embarcado que posee un elevado grado de modularidad, siendo configurable para la instalación en prácticamente cualquier tipo de navío o submarino. El sector de I+D ya está trabajando en nuevas versiones del SICONTA, adaptadas al cliente para atender a los requerimientos del PROSUPER, según explicó el contralmirante Roberio de Cunha Coutinho, director técnico y comercial de la empresa durante las conferencias de OPV Latin America 2012.

Engeprom tiene como función la dirección de proyectos, contratados por la Armada de Brasil, y también la comercialización de productos y servicios disponibles por el sector naval de la industria de Defensa nacional,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje