menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Acuerdo de colaboración

Eurocopter y Turbomeca inauguran en México un centro de capacitación de técnicos en mantenimiento de motores

InauguraciónTraining Center Mexico

24/05/2012

(Infodefensa.com) México D.F. - Eurocopter de México (EMSA) y Turbomeca México (Grupo Safran) firman un acuerdo de colaboración en materia de formación para técnicos de mantenimiento de helicópteros e inauguran en México el primer centro de capacitación común, que es además el primero del continente americano que ofrecerá esta formación en español.

El nuevo centro, inaugurado por Dominique Maudet, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios del Grupo Eurocopter, y Serge Maillé, vicepresidente de Ventas y Soporte a Operadores de Turbomeca, complementará las actividades de formación llevadas a cabo por EMSA, donde desde 2010 ya se han formado más de 150 técnicos y 100 pilotos de helicópteros, según explican ambas compañías en un comunicado.

Los operadores de la región contarán a partir de ahora con una formación completa, en español y en un mismo lugar, en cuatro ámbitos fundamentales del helicóptero: la mecánica, la aviónica, el pilotaje y también el mantenimiento de motores.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje