menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV Latin America

Las mejoras del OPV del Proyecto Danubio IV Fase II de Chile aumentarán los costos de esta unidad en un 43%

Stagno Chile OPVLatinAmerica

24/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Rio de Janeiro El tercer OPV de Chile se encuentra de camino para cubrir la región del Sur, explica el contralmirante Giancarlo Stagno, director de Programas, Investigación y Desarrollo de la Armada de Chile, esta unidad (Proyecto Danubio IV Fase II) tendrá el casco reforzado para operar en el mar Antártico, y recibirá armamento más pesado, cañón de 76 mm. El sistema de navegación tendrá capacidad satcom, siendo estas y otras mejoras las que aumentarán el coste de esta unidad en un 43%. El navío se empezará a construir este año debiendo ser entregado en 2015.

El contralmirante Giancarlo Stagno participó en OPV Latin America 2012, realizado en Río de Janeiro. El encuentro contó con la participación de astilleros y empresas del sector naval brasileño e internacional, junto a la presencia de militares, ejecutivos y técnicos responsables de la dirección de diversos programas de Defensa, tanto en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje