menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

140 millones de dólares

Los cazas Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú reciben mantenimiento tipo VP5

Mirage2000 FAP

24/05/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Los aviones de combate Dassault Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) están atravesando un período de mantenimiento periódico, denominado VP5 (Visite Périodique 5 Visita Periódica 5), a un costo aproximado de 140 millones de dólares, según el contrato firmado por la FAP con la corporación aeronáutica francesa.

El VP5 es parte integral de un completo programa de mantenimiento que incluye Visita de Lubricación, Visita Intermedia, Visita Periódica y Gran Visita, las cuales se intercalan a lo largo del ciclo de vida del cazador. Dependiendo del tipo de mantenimiento realizado, el personal técnico revisa la integridad de la célula; reparación de piezas de la aeronave; evaluación, y de ser necesario reemplazo de circuitos electrónicos integrados y controles de vuelo; prueba de los puntos de anclaje de armas, evaluación de los cañones de 30 mm integrados y de los asientos eyectables para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje