AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Tres millones de dólares

BlueBird, Indra y Elbit Systems, en la lista corta para suministrar mini UAV a Chile

25/05/2012

(Infodefensa.com) N. García, Valparaíso (Chile) - Tras un exhaustivo y riguroso proceso de análisis, el BlueBird Spylite, el Skylark 1LE de Elbit Systems y el Mantis de Indra han sido seleccionados por el Ministerio de Defensa Nacional para integrar la lista corta de la cual se eligirá al ganador del concurso de mini UAV´s para las Fuerzas Armadas chilenas.

Según Flight International, el contrato inicial contempla una inversión de 3 millones de dólares y se espera que un número adicional de sistemas sean adquiridos tras este concurso.

En el año 2011, Chile compró tres sistemas no tripulados de observación y exploración estratégica de mediana altura y largo alcance Hermes 900 a la empresa Elbit Systems por 40 millones de dólares, los que han sido asignados a la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje