AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita oficial al país asiático

China y Colombia afianzan sus relaciones militares

25/05/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Dentro del proceso de afianzamiento de las relaciones y de los lazos de amistad entre las Fuerzas Armadas de China y Colombia, una comisión integrada por oficiales colombianos se ha desplazado desde finales de la semana pasada a ese país asiático, con el objeto de visitar diversas instalaciones militares así como escuelas de formación del Ejército Chino.

También y por instancia de la empresa Norinco, la comisión visitara varias de las fábricas de esta compañía, para conocer de primera mano los procesos de fabricación y manufactura de los equipos y armas que produce esta compañía y que abastecen a todas las ramas de sus fuerzas militares.

Es importante anotar que Norinco, desea ampliar su participación en el mercado latinoamericano y en especial en Colombia, en donde son posibles futuros acercamientos con la industria militar de este país -Indumil-.

Hay que destacar además, que gracias al fortalecimiento de las relaciones binacionales, oficiales Chinos han realizado en el reciente pasado, cursos anti explosivos en Colombia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje