menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Esperan su pronta reactivación

El Comando de las Fuerzas Armadas de Paraguay deja pendiente el llamado a licitación para compra de material militar

ARPA equipamientoParaguay

25/05/2012

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo   El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación ha dejado pendiente el llamado a licitación para la adquisición de material militar diverso.

El pedido consiste, en primer término, primero en una cocina de campaña, remolcable, para entre 100 y 150 comensales, multicombustible (diesel/keroseno/leña), potencia 24.000 kcal, tres envolventes térmicos, tres números de fuego y un juego de ollas (dos de 100 litros, una freidora de 50 litros y una plancha de acero inoxidable para asar).

Asimismo, se solicitan seis botes inflables, para hasta 15 pasajeros o 2.500 kg de carga, piso antirresbaladizo, 5,85 m de eslora, 2,6 de manga, cinco compartimientos estancos, de color negro y con un motor fuera de borda de 70 hp de potencia mínima.

El pedido comprende, además, diez linternas estroboscópicas para uso militar, búsqueda y rescate, modelo MS-2000, de 250.000 lúmenes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje