menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio Honcol

Fuerzas Aéreas de Honduras y Colombia, en acción conjunta contra el narcotráfico

FuerzaAereaHonduras

25/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Las acciones conjuntas de las Fuerzas Aéreas de Honduras y Colombia, más la colaboración de las autoridades antinarcóticos estadounidenses, están dejando los primeros frutos que ponen en jaque al tráfico de drogas desde el sur del continente. El decomiso es producto también de los ejercicios militares aéreos Honcol en este tema del tráfico de drogas, que Colombia viene realizando con Honduras desde el año pasado.

En un operativo de Colombia, Estados Unidos y Honduras, la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) logró, a inicios de mayo, el decomiso de media tonelada de cocaína a bordo de una aeronave ilegal. El avión tipo bimotor, sin matrícula ni plan de vuelo establecido, fue identificado por los sistemas de alerta temprana del Centro de Comando y Control de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en el mar Caribe, según informó el comandante del Grupo Aéreo del Caribe de la FAC, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje