AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Cartografía y monitoreo

La compañía Esteio y el instituto Simepar firman un acuerdo para operar en el mercado brasileño de UAS

25/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid – Esteio Engenharia e Aerolevantamentos SA y el Instituto Tecnológico Simepar firmaron un acuerdo de cooperación técnica en aras de futuras acciones conjuntas en el mercado de cartografía y monitoreo mediante el uso de plataformas de sistemas no tripulados, UAS por sus siglas en inglés.

Los UAS y la fotometría de baja altitud se presentan como un conjunto de técnicas para recoger y procesar imágenes que abren nuevas oportunidades para usuarios de estas imágenes aéreas proveyendo la adquisición más rápida y directa de datos de áreas más pequeñas donde los métodos tradicionales de captación de datos no es la solución más apropiada.

Según un comunicado de Esteio, la combinación y la integración de habilidades y experiencia de Esteio en captación de datos desde el aire, sensores a bordo y fotometría y la del instituto Simepar en sistemas no tripulados para el control medioambiental, dan como resultado un nivel muy competitivo para significarse en relación a la operación del segmento de la cartografía en expansión en Brasil y en todo el mundo.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje