menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV Latin America

La nueva familia de OPV de la Guardia Costera de Estados Unidos, una realidad

MichaelTangora USCoastGuard OPVLatinAmerica

25/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Rio de Janeiro La Guardia Costera de los Estados Unidos (US Coast Guard) siempre fue reconocida por sus habilidades técnicas y gran capacidad operacional en mantener estrecha vigilancia de las fronteras marítimas y de litoral del país, tradición que comenzó en 1790. En la actualidad, de la flota de navíos a disposición de esta fuerza se constituye un número mixto de embarcaciones obsoletas en buena parte. Un amplio y ambicioso programa de construcción de nuevos medios para esta fuerza está en curso, involucrando diversos astilleros en la costa desde el Pacífico al Atlántico. Para hablar sobre estos desafíos, OPV Latin America recibió a Michael Tangora, director de combras de la US Coast Guard.

Somos una fuerza responsable por miles de tareas que involucran a millares de hombres, mujeres y recursos de los más diversos en actividades como búsqueda y rescate, seguridad del curso del agua, puertos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje