menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Gira de tres semanas

Una comisión colombiana visita principales compañías de blindados 8x8 en Europa, África, Asia y Norteamérica

EjercitoColombia

25/05/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - En desarrollo del proceso de adquisición de un nuevo vehículo blindado para sus unidades de infantería mecanizada, las Fuerzas Armadas Colombianas han designado una comisión para que durante tres semanas realice una serie de visitas a Europa, África, Asía y Norte América, con el fin de determinar cuáles de los modelos hasta ahora ofrecidos, se ajustan más a las necesidades y requerimientos de su Ejército.

Según diversas fuentes solventes del sector, la comisión encabezada por el general Álzate Mora y el coronel Correa Consuegra, visitarán Munich en Alemania, en donde serán recibidos por representantes de la empresa Krauss-Maffei-Wegmann, que ha ofrecido su vehículo 8x8 GTK-Boxer. Seguidamente se dirigirán a Austria, en Viena, donde General Dynamics European Land Systems mostrará a la comisión su modelo 8x8 SD-Pandur II, extremo confirmado por fuentes cercanas a la compañía.

De este país se desplazarán a Italia para ser recibidos por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje