AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Control de los recursos navales

Navantia procede a la instalación de datos en el Sistema Integrado de Soporte Logístico de la Armada de Venezuela

28/05/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas –  En fecha próxima, la empresa estatal española Navantia, realizará el proceso de instalación y migración de datos del EOLO al Sistema Integrado de Soporte Logístico (SISLFLO) de la Armada de Venezuela, según indica una nota de prensa de la Misión Naval Venezolana en España.

Se entiende, que los datos a ser trasmitidos son los relativos a los patrulleros tipo Avante 2400 y tipo Avante 2400, construidos por Navantia para la Armada de de Venezuela.

En el SISLFLO, del Comando Naval de Logística, recaerán todas las actividades relacionadas con la Logística Naval, el ciclo de vida de las unidades flotantes y las dependencias de la Armada.

Este sistema permitirá a las tripulaciones, tanto de las unidades flotantes como de las dependencias de tierra, conocer en tiempo real información de los buques asociadas a su configuración, documentación técnica, plan de mantenimiento y aprovisionamiento de materiales, además, modularmente estará en la capacidad de soportar y controlar la gestión del apoyo logístico a bordo, permitiendo a los operadores y mantenedores tener información actualizada de la planificación y tareas de mantenimiento, control de costos, administración de equipos reparables y gestión de abastecimiento de partes, repuestos y consumibles tanto a bordo como en tierra.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje