menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Informe de Comercio Exterior

Venezuela encabeza la lista de exportaciones de Defensa españolas en el ejercicio de 2011

Buque Venezuela

28/05/2012

(Infodefensa.com) Madrid De un total de 2.431,2 millones de euros en exportaciones de material de Defensa de España a lo largo de 2011, Venezuela encabeza la lista como país receptor de ventas con un total de 1.354,8 millones de euros, correspondientes a la compra de tres patrulleros oceánicos y un buque de vigilancia (566,5 millones), según el informe de la Secretaria de Estado de Comercio sobre las exportaciones de material de Defensa, otro material y productos de tecnología y de doble uso.

Siguiendo con las ventas españolas a los países de América del Sur, destaca en dicho documento, la venta de cinco aviones y repuestos por parte de México por un valor de 109,07 millones de euros.

En cuanto a la exportación de material antidisturbios, el informe recoge envíos a Perú -600.832 euros en artificios lacrimógenos y de luz y sonido- y Venezuela, con 145.823 euros en despieces de inertes para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje