menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Asociado con Turbomeca

Eurocopter puede elevar la inversión en México hasta los 500 millones de dólares en el próximo quinquenio

SEMAR Mexico

29/05/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Eurocopter puede cuadruplicar su inversión en México, es decir hasta 500 millones de dólares, en el próximo quinquenio, tras las primera fase de apuesta inicial de su planta en Querétaro, por  100 millones de dólares, la cual se estima que sea inaugurada en los próximos siete meses.

Así lo confirmó en conferencia de prensa, el vicepresidente ejecutivo del grupo franco-alemán-español en Francia, Dominique Maudet, durante la firma de un acuerdo de colaboración entre Eurocopter de México y Turbomeca México del Grupo Safran (ver noticia), la semana anterior, para la formación de técnicos de mantenimiento de helicópteros y la apertura del primer centro de capacitación común, ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras puntualizar que este es el primer centro de capacitación del continente americano que ofrecerá la formación en español, el funcionario dijo que la nueva planta, en Querétaro,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje