menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

CONASOP

La Armada de Venezuela activó el Complejo Naval de Soporte Operacional con tecnología española

CONASOP ArmadaVenezuela

30/05/2012

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas   La Armada de Venezuela activó el Complejo Naval de Soporte Operacional (CONASOP) con la finalidad de garantizar el funcionamiento adecuado de los nuevos buques adquiridos a España, de acuerdo al convenio suscrito entre ambos gobiernos en el año 2005, según informa la Marina de Guerra venezolana

Se explica en la nota de prensa, que contrato que rige la construcción de los patrulleros (tipos Avante 2400 y Avante 1400) por parte de Navantia, prevé que el Área de Pruebas Terrestres consistirá en la adecuación de un local en el que se instalará un simulador de software del Sistema de Comando y Control y del Sistema Integrado de Control de Plataforma, con capacidad para: realización del adiestramiento del personal, mantenimiento del software del sistema y simulación de escenarios de combate y emergencias.

En atención a esta disposición contractual y de acuerdo a las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje