AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

SISCUSTOS

Brasil presenta el Sistema Gerencial de Costes del Ejército del proyecto Economizar para Invertir

31/05/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo – Con la presencia de las organizaciones militares pertenecientes a la Tercera Brigada de Infantería Motorizada, el Ejército de Brasil lanzó el proyecto ‘Economizar para Invertir’, que pretende una mejor gerencia de los recursos provistos por el Gobierno federal.

Utilizando como herramienta el software ‘Sistema Gerencial de Costes del Ejército –SISCUSTOS-, la conferencia de introducción corrió a cargo de integrantes de la Dirección de Contabilidad en la ciudad de Cristalina, estado de Goiás, sede de este gran comando.

El proyecto busca, a medio plazo, la racionalización económica y financiera, permitiendo a los gestores atender la meta establecida, bien para decidir en cuanto a la aplicación de los recursos economizados, destacando, de esta forma, la importancia de la utilización de SISCUSTOS como herramienta para la correcta administración de los recursos de las Organizaciones Militares.

Los gestores identificaron por medio de este software las principales actividades realizadas en estas organizaciones militares y podrán introducir medidas que reduzcan gastos, sin comprometer la Seguridad, el bienestar del personal y la operatividad de la tropa, con el objetivo de utilizar los recursos economizados en pro de las propias organizaciones militares.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje