Designado nuevo viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Designado nuevo viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa del Perú

Peru CA SanchezDebernardi
|

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima - Habiendo designado, recientemente, al general de división (r) Wilver Calle Girón como ministro del Interior, el Ministerio de Defensa del Perú designó interino al cargo de viceministro de Políticas para la Defensa a Lizandro Maycock Guerrero, actual viceministro de Recursos para la Defensa, pendiente la designación del titular para aquel cargo. Así, mediante resolución suprema 232-2012-DE, el Ministerio de Defensa regulariza sus cuadros al nombrar al contralmirante (r) Mario Sánchez Debernardi en el despacho vacante.

Entre los logros profesionales de Sánchez Debernardi destacan el haber sido comandante de la Fuerza de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz en Chipre, teniendo a su cargo a personal militar de diez países. Oficial calificado en Infantería de Marina, ha ocupado también los cargos de director de Políticas y Estrategia del Ministerio de Defensa; jefe del departamento Frente Interno División de Operaciones del Comando Conjunto; jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Infantería de Marina; jefe del Departamento de Operaciones de Paz del Comando Conjunto; comandante de la Brigada Anfibia y del Grupo de Apoyo Anfibio de Infantería de Marina y jefe de la sección de Personal de la Comandancia General Zonas Navales.

La designación del almirante (r) Mario Sánchez Debernardi como viceministro de Políticas para la Defensa, es efectiva a partir del 29 de mayo de 2012.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto